en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
MIMB
Modelo
MIMB

Otras características

  • Voltaje de salida: 9V

  • Largo del cable: 2.5 m

Descripción

2 x 1800mAh para Xbox paquete de baterías recargables:.
Esta estación de carga de mandos para Xbox incluye dos baterías recargables de 1800mAh para mandos xbox, un cable Type-V8. Estos paquetes de baterías recargables para mandos son compatibles con los mandos inalámbricos Xbox One/X/S/Elite y Xbox Series X/S. El pack de pilas recargables para Xbox es un accesorio esencial para los entusiastas de Xbox y un lugar ideal para guardar los mandos.

Pack de baterías de carga rápida y larga duración para Xbox:.
Fabricado con materiales conductores de alta calidad; los docks de carga de mandos como el Xbox Series x tardan sólo 3 horas en cargar completamente dos baterías, mientras que el pack de baterías recargables para la estación de carga de mandos Xbox proporciona 15~20 horas de tiempo de juego continuo con cada batería Proporciona. Despídete de cambiar las pilas y quedarte sin batería mientras juegas con este pack de pilas para mando Xbox.

Indicador LED y almacenamiento de la batería:.
El indicador LED del cargador de la batería del mando, como la serie Xbox, muestra el estado de carga con una luz verde en espera o cambiando a rojo cuando se está cargando. Esto es muy útil durante las sesiones intensas de juego, ya que no tienes que adivinar cuándo cargar. La batería para Xbox se puede guardar en la parte inferior de la estación de carga del mando como batería de reserva, ocupando menos espacio y haciendo más difícil que se pierda.

Estación de carga segura para la batería de XBOX ONE:.
Chip inteligente incorporado. Este cargador de batería para Xbox One x controlador proporciona sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos para la batería de Xbox One, garantizando la seguridad de la batería de la serie Xbox y extender la vida útil de la batería, incluso después de la carga durante la noche. Dos almohadillas antideslizantes y cuatro cubiertas de batería evitan que la batería se caiga, manteniendo el mando estable y seguro.

Apto para más de 2000 cargas:.
El pack de baterías recargables se integra perfectamente en el compartimento de la batería del mando, encajando de forma cómoda y segura en el mando, y se puede instalar o extraer fácilmente sin dañarlo. Las pilas recargables para mandos de Xbox One, por ejemplo, son una gran alternativa a las pilas desechables, ya que pueden reciclarse más de 2.000 veces. Son rentables a largo plazo y ayudan a reducir los residuos.

Garantía del vendedor: 3 meses